PRECOVER cuenta con un gran equipo de profesionales titulados expertos en el diseño de insonorizaciones, aislamientos acústicos y confort acústico ambiental para todo tipo de actividades.
PRECOVER posee todas las herramientas para ofrecer a sus clientes un servicio completo, para que puedan adecuar sus locales o establecimientos a la normativa vigente en materia acústica. El no contar con un aislamiento acústico adecuado o una insonorización efectiva puede acarrear problemas de ruidos a corto plazo, y por ende sanciones al titular de la actividad, si ésta resulta molesta.
Por eso, es muy importante que desde el principio, la adecuación acústica del local sea correcta, para evitar a largo plazo problemas de incumplimientos normativos y denuncias.
PRECOVER ofrece este tipo de servicio a todo tipo de clientes así como para todo tipo de actividades, incluyendo desde los diseños o aislamientos más sencillos hasta los más complejos o particulares. Este servicio queda regulado por el régimen de incompatibilidades que debemos cumplir, cuando actuamos como Entidad colaboradora.